Analítica Web
Utilizamos todas las herramientas para analizar y medir los resultados de tu desempeño digital para optimizar la estrategia. Generamos data para inyectarle inteligencia a tu gestión. Para ello, utilizamos todo el potencial que entrega Google y su red de herramientas como Google Analytics, Google Search Console, Google Trend, Google Ads, Google Alerts, entre otras.
Saber interpretar los datos que el sitio web te entrega diariamente no es tarea fácil, existen una serie de algoritmos que se deben entender, seguir y apreciar para que las visitas sean de mayor calidad y enfocadas al público objetivo que queremos atraer.
Por ello, nuestra área de analítica web te ayudará a interpretar los datos y analizar en detalle los resultados de todas tus acciones de marketing digital, para que de esta forma se puedan tomas las mejores decisiones sobre el sitio web y los cambios que se deben realizar para conseguir los efectos esperados.
No obstante, ¿para qué es importante analizar los datos?
Las respuestas son muy simples:
¿Qué hacemos?
Nuestra área de analítica web trabaja con herramientas adecuadas de medición, especialmente con Google Analytics, donde se establecen los KPI u objetivos del sitio web, los eventos que serán medidos, configuración de tasas de rebote, páginas de entrada y de salida, duración de las visitas, entre otros factores.
Asimismo, nuestra empresa corregirá cada una de las etiquetas del sitio web, las cuales podrán ser leídas por las herramientas de análisis.
Por ello, si tu empresa tiene un e-commerce, o es una página corporativa, un blog o cualquier otro tipo de sitio web, contáctanos y te ayudaremos a que tu empresa tenga la información necesaria para tomar las mejores decisiones.