El sitio especializado Cnet publicó una serie de imágenes que adelantan el look que podría llegar a tener el nuevo y más lujoso teléfono de la firma Samsung a la fecha, el Galaxy S8.
Entre las características que se rumorean que tendrá este nuevo smartphone, esta una carga inalámbrica, batería de 3.750 mAh, cámara frontal con enfoque automático, 6 GB de memoria RAM y pantalla 4K.
El modelo ocuparía una pantalla completa, sacando así el clásico botón de inicio. A su vez, el lector de huella dactilar pasaría a la zona posterior.
Las sorpresas no quedan ahí: incluiría también un asistente virtual llamado Bixby, una suerte de Siri para Apple. El equipo podría tener dos cámaras traseras, algo que se está tornando tendencia en los smartphone de gama alta. Asimismo, habrá puerto para audífonos.
Algunos informes indican que el S8 traería una RAM de 8GB, aunque otros 4GB. Ello se luciría con un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.
A la espera de más detalles, desde CNET han conseguido unas imágenes de cómo luciría el equipo. Una mezcla entre OnePlus 3T y Nexus 6P pero con el sello Samsung. 'El resultado es un teléfono elegante, curvo y distante a sus antecesores'.
Fuente: www.cnet.com
No hay.