La plataforma de video en línea YouTube anunció el martes que lanzará un servicio de televisión en línea con paquetes de canales en vivo, en un desafío directo a la televisión por cable y de pago.
YouTube TV fue pensada para las generaciones jóvenes que buscan noticias, películas y más programas sin suscribirse al servicio por cable o por satélite, de acuerdo con Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma propiedad de Google.
El nuevo servicio permitirá a los suscriptores en los mercados de Estados Unidos tener acceso en cualquier dispositivo conectado a redes como ABC, CBS, Fox y NBC, junto con "redes deportivas y decenas de redes de cable populares", según YouTube.
Según indica el sitio de soporte de Google, la experiencia de YouTube TV es una versión optimizada de YouTube que facilita el encontrar y ver videos de YouTube de alta calidad en tu televisión.
El lanzamiento de YouTube TV está previsto para los próximos meses y costará 35 dólares mensuales, con seis cuentas de usuario permitidas por suscriptor, posicionándose para competir con los paquetes básicos de Sling TV (Dish Network) y DirecTV Now (AT&T).
"YouTube TV está diseñado específicamente para las necesidades de una nueva generación de aficionados de TV que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren, sin compromiso", dijo Wojcicki durante una rueda de prensa transmitida desde las oficinas de YouTube en California.
Disponibilidad
YouTube está disponible en muchos dispositivos de televisión, como televisores inteligentes, dispositivos de transmisión de contenido multimedia, Google TV, Android TV y algunos Apple TV.
La experiencia de visualización del contenido de YouTube on TV en el televisor inteligente o el dispositivo de transmisión de contenido multimedia varía según la aplicación de YouTube que se ejecuta en estos. Si quieres saber qué aplicación de YouTube usas, revisa las imágenes que se encuentran a continuación para identificar la que más se asemeja a tu experiencia.
Fuente: www.24horas.cl
No hay.